Reconocen a trabajadores y colectivos del Turismo en Cienfuegos

0
386
Trabajadores del turismo en Cienfuegos . Foto:/Efraín Cedeño
Trabajadores del turismo en Cienfuegos . Foto:/Efraín Cedeño

Por los resultados económicos relevantes y calidad en los servicios fueron reconocidos colectivos laborales y trabajadores de Cienfuegos, afiliados al Sindicato Nacional de Trabajdores de Hotelería y Turismo (SNTHT).

Amparado por la Ley número 17, emitida por el Consejo de Estado, y a propuesta de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) le fue entregada la bandera de  Colectivo Vanguardia Nacional a Comercializadora ITH, Marina Marlin y las sucursales Caracol, Transtur y Palmares.

En tanto, la categoría Líder de la Calidad, máxima distinción conferida de conjunto por el SNTHT y el Ministerio de Turismo la recibió la Sucursal Transtur; mientras el mismo estímulo, de manera individual,  llegó a manos de los trabajadores Luis Alberto Domínguez, de Transtur, y José Joaquín Lazo Bernal, del Club Cienfuegos, sede del encuentro.

El acto sirvió, además, para que recibieran el Certificado de Colectivo Eficiente Nacional   Ocio Club Bolera, Agencia de Viajes  Havanatur y  Mercado Punta Gorda (La Pecera), perteneciente este último a la Sucursal Caracol.

En las palabras de conclusiones, Milagros Gárciga Zúñiga, del secretariado nacional del SNTHT, significó el quehacer de los estimulados. “Ustedes entregan lo mejor de sí, recalcó, en aras de fortalecer la economía del país”.

En intercambio con la prensa, la dirigente sindical adelantó que entre el 16 y 17 de noviembre próximo se desarrollará la Segunda Conferencia Nacional del gremio, momento oportuno para analizar y discutir las demandas de los afiliados y trazar las estrategias para continuar avanzando en el sector, a partir de la eficiencia y la calidad en los servicios turísticos.

El momento artístico del acto de estuvo a cargo de integrantes del Proyecto Cultural Abracalabra.

 

Dejar respuesta