Remero cubano Ángel Fournier finalista en Mundial de Polonia

El remero cubano Angel Fournier clasificó hoy a la final A en la modalidad de single peso abierto, correspondiente a la segunda versión de la Copa del Mundo de la disciplina.

Fournier, multimedallista en citas mundiales y quien ostenta un sexto lugar olímpico en la justa de Río-2016, entró en la tercera posición en su heat semifinal con tiempo de siete minutos, 32 segundos y 52 centésimas.

La prueba la dominó el alemán Oliver Zeidler, dueño de la primacía europea en la prueba el presente año, quien detuvo los relojes en 7:26:03, por delante del británico Thomas Barras con 7:28:11.

En otros resultados de la jornada la dupla cubana compuesta por Boris Gerra y Adrián Oquendo, finalizaron en la sexta plaza de la final C para el doble con peso ligero masculino al lograr registro de siete minutos 00 segundos y 880 centésimas.

Asimismo las también antillanas Yariulvis Cobas y Aimée Hernández culminaron en la quinta posición con tiempo de siete minutos 44 segundo y 500 centésimás.

La segunda edición de la Copa del Mundo de Remo se lleva a cabo desde el pasado viernes y hasta el próximo domingo fecha en que se realizarán un total de 18 finales.

Impactos: 316

Prensa Latina

Prensa Latina

Agencia de noticias fundada el 16 de junio de 1959 en La Habana, Cuba, por el Comandante Ernesto 'Che' Guevara. Primer proyecto comunicacional latinoamericano de alcance internacional con una visión alternativa de la realidad regional frente a los medios hegemónicos mundiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Compartir