Rediseñan calendario para la 60 SNB

Rediseñan el calendario de la 60 Serie Nacional de Béisbol, a partir de la decisión de mover a la región oriental la mayor parte de las primeras cuatro subseries, como parte de la batalla contra la COVID-19.

«Como sucedió con su versión anterior, el proceso incluyó consultas con las comisiones provinciales, a las que indicamos hacerlo con las direcciones de los equipos», dijo a Jit Carlos Martín, responsable del evento.

Se mantiene la celebración del choque  inaugural en el estadio Victoria de Girón, cuando el campeón Matanzas reciba al subtitular Camagüey para los duelos de 12 y 13 de septiembre.

El Juego de las Estrellas y sus actividades complementarias tendrán lugar los días 7 y 8 de noviembre.

Desafío para la pelota cubana

Esta promete ser una buena temporada en el orden competitivo, lo cual se traduce en rivalidad en un certamen en el que cada juego demandará un esfuerzo y en una organización que motive y obligue al jugador a sacar ese extra en pos del triunfo.

Cuando los 544 peloteros (34 por cada plantel) se enfunden en los nuevos y vistosos uniformes de sus equipos provinciales deberán sentir que todos tributan en aportar al deporte nacional de Cuba.

Que la pelota cubana no quede fuera de los Juegos Olímpicos, y suba al podio de premiaciones de ese magno evento mundial debe ser propósito de todos.

Tomado de Granma

5 de Septiembre

5 de Septiembre

El periódico de Cienfuegos. Fundado en 1980 y en la red desde Junio de 1998.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir