Recursos Hidráulicos implementa en Cienfuegos nuevo sistema de atención a la población

A tono con la renovación de las disposiciones legales referidas al uso del agua, la Dirección Provincial de Recursos Hidráulicos (DPRH) en Cienfuegos informa sobre un nuevo sistema de Atención a la Población, más atemperado a las condiciones actuales.

Según el especialista Loreley Franco Vázquez, el procedimiento entró en vigor a través de la Resolución 25/17 dictada por Inés María Chapman Waught, presidenta del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos.

El propósito es atender las inquietudes de los ciudadanos de manera “mucho más profunda, organizada y profesional, a partir de métodos y acciones de interacción sistemática entre funcionarios y trabajadores implicados. Ello posibilitará un mejor control, tramitación y orientación de las personas que se dirigen a nuestro organismo para plantear sus insatisfacciones”, comentó.

Para la implementación de esta medida, en Cienfuegos se estableció el lunes como día de Atención a la Población en la DPRH, así como en las empresas de Acueducto y Alcantarillado; siempre con la presencia de los principales directivos. El resto de la semana, las inquietudes serán tratadas por especialistas a cargo.

Franco Vázquez afirmó que el nuevo sistema se circunscribe al derecho constitucional de cada ciudadano cubano a ser atendido en las entidades gubernamentales, al tiempo que provee valiosa información sobre los problemas, dificultades y errores existentes.

Otras vías de comunicación habilitadas

-Delegación Provincial de Recursos Hidráulicos.

Teléfono: 43550063

Correo electrónico: apoblacioncfg@cf.hidro.cu

-Empresa Provincial de Acueducto y Alcantarillado

Teléfonos: 43534104 y 43555343

Correo electrónico: apoblacion@eaacf.hidro.cu

Roberto Alfonso Lara

Roberto Alfonso Lara

Licenciado en Periodismo. Graduado en la Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas en 2013.

Un Comentario en “Recursos Hidráulicos implementa en Cienfuegos nuevo sistema de atención a la población

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    el 21 agosto, 2018 a las 3:43 pm
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    Muy bonito el tema visto ai parece que todo se va a solucionar pero pregunto.
    ¿Sera verdad que el director podra atender los lunes? como lo va a lograr si nuestros maximos dirigentes o sea PCC y APP ponen un monton de reuniones para ese dia lunes, como es posible que ese dia tenga el pueblo para ver el director de una empresa por situaciones sensibles y despues de tantas peripecias para ir te tropieces cn que no esta y e visto en varios casos que no esta en el lugar pero si en el gobierno cn tal o mas cual reunion por favorTODOS ESAMOS RESWPONSABLES Y CONSECUENTES CN EL PUEBLO

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