Recursos Hidráulicos implementa en Cienfuegos nuevo sistema de atención a la población

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A tono con la renovación de las disposiciones legales referidas al uso del agua, la Dirección Provincial de Recursos Hidráulicos (DPRH) en Cienfuegos informa sobre un nuevo sistema de Atención a la Población, más atemperado a las condiciones actuales.

Según el especialista Loreley Franco Vázquez, el procedimiento entró en vigor a través de la Resolución 25/17 dictada por Inés María Chapman Waught, presidenta del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos.

El propósito es atender las inquietudes de los ciudadanos de manera “mucho más profunda, organizada y profesional, a partir de métodos y acciones de interacción sistemática entre funcionarios y trabajadores implicados. Ello posibilitará un mejor control, tramitación y orientación de las personas que se dirigen a nuestro organismo para plantear sus insatisfacciones”, comentó.

Para la implementación de esta medida, en Cienfuegos se estableció el lunes como día de Atención a la Población en la DPRH, así como en las empresas de Acueducto y Alcantarillado; siempre con la presencia de los principales directivos. El resto de la semana, las inquietudes serán tratadas por especialistas a cargo.

Franco Vázquez afirmó que el nuevo sistema se circunscribe al derecho constitucional de cada ciudadano cubano a ser atendido en las entidades gubernamentales, al tiempo que provee valiosa información sobre los problemas, dificultades y errores existentes.

Otras vías de comunicación habilitadas

-Delegación Provincial de Recursos Hidráulicos.

Teléfono: 43550063

Correo electrónico: apoblacioncfg@cf.hidro.cu

-Empresa Provincial de Acueducto y Alcantarillado

Teléfonos: 43534104 y 43555343

Correo electrónico: apoblacion@eaacf.hidro.cu

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Roberto Alfonso Lara

Licenciado en Periodismo. Máster en Ciencias de la Comunicación.

Un Comentario en “Recursos Hidráulicos implementa en Cienfuegos nuevo sistema de atención a la población

  • el 21 agosto, 2018 a las 3:43 pm
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    Muy bonito el tema visto ai parece que todo se va a solucionar pero pregunto.
    ¿Sera verdad que el director podra atender los lunes? como lo va a lograr si nuestros maximos dirigentes o sea PCC y APP ponen un monton de reuniones para ese dia lunes, como es posible que ese dia tenga el pueblo para ver el director de una empresa por situaciones sensibles y despues de tantas peripecias para ir te tropieces cn que no esta y e visto en varios casos que no esta en el lugar pero si en el gobierno cn tal o mas cual reunion por favorTODOS ESAMOS RESWPONSABLES Y CONSECUENTES CN EL PUEBLO

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