Reconocen a Irán Millán en graduación de Escuela de Arte Benny Moré en Cienfuegos (+Video)

Los estudiantes y profesores de la Escuela de Arte Benny Moré en Cienfuegos celebraron la graduación de los alumnos de sexto grado del nivel elemental en las especialidades de música y danza.

Como parte de la Jornada por el Día de la Cultura Cubana se hizo entrega de un reconocimiento a Irán Millán Cuétara, conservador de la ciudad, quien ha mantenido un estrecho vínculo con este centro de la enseñanza artística.

Millán Cuétara realizó sus estudios preuniversitarios en el otrora Instituto de Segunda Enseñanza de la región de Cienfuegos, actualmente la escuela de artes Benny Moré. En el encuentro, el arquitecto, Hijo Ilustre de la ciudad conversó con los egresados de sus vivencias como estudiante.

reconocimiento Irán Millán Cienfuegos

Fotos: Fidel Alejandro Conde Ravassa

“Valoro mucho este reconocimiento, aquí estudié hace mas de cuarenta años, y me siento muy satisfecho de compartir con los alumnos que hoy se gradúan; esta escuela es muy importante para todos los cienfuegueros, aquí se forman los futuros artistas que serán nuestros escultores, músicos y pintores que mantendrán viva la vitalidad de nuestro patrimonio”

Con más de 200 alumnos la academia perlasureña se destaca por los excelentes resultados docentes y se propone para el próximo curso continuar incrementando los vínculos con las diferentes organizaciones artísticas nacionales.

*Estudiante de Periodismo

Felix Jesús Hernández Pérez

Felix Jesús Hernández Pérez

Estudiante de Periodismo de la UCLV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir