Reconocen a trabajadores del sector eléctrico en Cienfuegos

0
538
Foto: Juan Carlos Dorado

La vocación solidaria y el espíritu de sacrificio de los trabajadores eléctricos cienfuegueros que participaron en las tareas de recuperación de los daños ocasionados por el huracán Irma fueron ponderados aquí, por parte del Partido, el Gobierno, el Ministerio de Energía y Minas y el gremio sindical que los agrupa.Jesús Rey Pérez, director de la Empresa Eléctrica de Cienfuegos (entidad que recibió la bandera de Proeza Laboral) resaltó el esfuerzo y los notables resultados de sus efectivos, tanto fuera del territorio provincial como en el propio Cienfuegos y en zonas de difícil acceso del Macizo de Guamuhaya.

Encomió el directivo el quehacer de las brigadas mixtas articuladas aquí, las cuales, con más de 200 integrantes, resultaron sólido baluarte, acorde con cuanta esperanza fue cifrada en ellas por la máxima dirección del país.

Alfredo López Valdés, ministro de Energía y Minas; y José Cabrera Cabrera, secretario general del Sindicato Nacional de Energía y Minas, en representación respectiva de ambas estructuras, entregaron reconocimientos a empresas locales destacadas durante la importante misión recuperativa.

El acto de agasajo a los eléctricos, efectuado este viernes en la Asamblea Provincial del Poder Popular, fue presidido por la miembro del Comité Central y primera secretaria del Partido en Cienfuegos, Lidia Esther Brunet Nodarse. También se encontraba presente la presidenta del Gobierno, Mayrelis Pernía Cordero.

Dejar respuesta