Recibió Díaz-Canel a líderes religiosos

El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este lunes a Rudelmar Bueno de Faria y a James E. Winkler, secretarios generales de la Alianza Conjunta de las Iglesias y del Consejo Nacional de las Iglesias de Cristo de los Estados Unidos, junto al teólogo brasileño Frei Betto, Antonio Santana Hernández y Joel Ortega Dopico, presidente y secretario ejecutivo del Consejo de Iglesias de Cuba, respectivamente.

Durante el encuentro, que se desarrolló en un clima cordial y de respeto, se abordaron temas relacionados con la urgencia de la justicia climática y de género, así como la lucha contra los fundamentalismos religiosos, económicos, sociales y políticos, asuntos que han sido tratados en el evento que se realiza en nuestro país promovido por estas entidades religiosas.

En el diálogo estuvo presente Caridad Diego Bello, jefa de la Oficina de Atención a los Asuntos Religiosos del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

ACN

ACN

Agencia Cubana de Noticias. Fundada el 21 de mayo de 1974 suma más de cuatro décadas de cobertura desde los más importantes acontecimientos hasta las hazañas cotidianas y las historias que tejen héroes anónimos de la nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir