Receso de eventos deportivos se extiende a todo el mes de mayo

Los eventos deportivos nacionales e internacionales convocados para el mes de mayo en nuestro país han quedado cancelados y/o pospuestos, según una nota del Inder llegada a nuestra redacción. 

Por su importancia y oportunidad, reproducimos ‘integramente el material:

INFORMACIÓN DEL INDER

El Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder) informa que como parte de las acciones de prevención y enfrentamiento a la COVID-19 decidió cancelar y/o posponer los eventos nacionales e internacionales convocados para el mes de mayo en nuestro país.

Recordamos que entre los certámenes con participación extranjera inicialmente pactados para ese período estaban el Memorial Capablanca de Ajedrez (La Habana, del 3 al 12), una parada del Circuito NORCECA de Voleibol de Playa (Varadero, 9 al 13) y el reajustado Torneo Continental Clasificatorio a la Liga de Naciones de Voleibol 2021 (última semana).

En el ámbito doméstico la medida implica que mayo no acogerá el comienzo de la Serie Nacional de Béisbol, ni de la Liga Superior de Baloncesto, tampoco las reanudaciones de la Liga Nacional de Fútbol y la Serie Nacional de Boxeo, por solo citar algunos ejemplos.

Una vez las condiciones lo permitan analizaremos puntualmente las opciones de reprogramación de cada uno de los eventos afectados e informaremos al respecto.

La Habana, 25 de marzo de 2020

5 de Septiembre

5 de Septiembre

El periódico de Cienfuegos. Fundado en 1980 y en la red desde Junio de 1998.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Compartir