Reanudan actividades docentes en IPVCE Carlos Roloff de Cienfuegos

Los estudiantes del IPVCE Carlos Roloff de Cienfuegos reanudarán las actividades docentes la próxima semana, según informó la Dirección Provincial de Educación.

El lunes 15 de febrero a las 9:00 am los alumnos deben estar en los puntos de salida habituales para su entrada al centro donde se les tomará la temperatura antes de entrar, cumpliendo con todas las medidas sanitarias.

Hace aproximadamente cuatro semanas que la situación epidemiológica obligó a detener las clases presenciales, tiempo en que los equipos de guardia realizaron labores de desinfección en las diferentes áreas del preuniversitario. También se conoció que los planes de estudio serán reajustados para que el contenido pueda impartirse sin afectaciones.

De acuerdo con las informaciones proporcionadas por el Portal del Ciudadano de Cienfuegos el municipio de Cumanayagua se encuentra en la fase de nueva normalidad.

Artículos relacionados

Zulariam Pérez Martí

Periodista graduada en la Universidad Marta Abreu de Las Villas.

3 Comentarios en “Reanudan actividades docentes en IPVCE Carlos Roloff de Cienfuegos

  • el 18 febrero, 2021 a las 3:07 pm
    Permalink

    Si comienza el IPVC por qué no comienza el PRE nuestro acá en la Ciudad Nuclear, al menos el grado 12 para que los estudiantes puedan terminar el PRE y prepararse para las Pruebas de Ingreso( que a mi criterio personal deberían eliminarse y conformar un escalafón como antes según el rendimiento de cada estudiante durante los 3 años)

    Respuesta
  • el 13 febrero, 2021 a las 8:47 pm
    Permalink

    La toma de la temperatura no es suficiente, pues no creo que nadie con fiebre se presente en el punto de recogida. Todos sabemos que la mayoría de los casos positivos se mantienen asintomáticos durante un período.
    Puede que Cumanayagua esté en la fase de nueva normalidad, pero al Roloff asisten estudiantes de todos los municipios de la provincia.

    Respuesta
  • el 13 febrero, 2021 a las 2:37 pm
    Permalink

    Deberia hacerse un esfuerzo y tomar las temperaturas antes de abordar los buses y en caso de existir algun alumno con fiebre se evitaria el ir hasta la escuela y evitando la contaminacion que pudiera existir

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir