Reanuda sus funciones Sala Ateneo del «Terry» en inicio del verano

Yankiel Ayala Yero*

Como parte de las acciones por la inauguración del Verano por la vida, la Sala Ateneo Armando Suárez del Villar abre sus puertas nuevamente este 11 de julio a las 9:00 de la noche, para disfrutar del espacio Trastrovando, con Nelson Valdés y su invitado El Kíkiri de Cisneros.

El primero de los músicos recientemente presentó un concierto online publicado en Streaming Cuba dentro de la programación del Fiestón Virtual 2020, alcanzando más de cuatro mil reproducciones en Facebook.

En la etapa pos covid-19 y en función de la recuperación del país, el Teatro Tomás Terry se suma a la propuesta de actividades de pequeño formato para el disfrute del verano 2020 en familia, cumpliendo con las medidas establecidas, siendo coherentes con la situación actual.

Por tanto, en dicha sala y otros sitios pertenecientes al coliseo se respetará el distanciamiento y la capacidad de público en función de la capacidad, el uso del nasobuco, la no presencia de niños y personas de la tercera edad, todo ello orientado por la Dirección Provincial de Cultura, de acuerdo con las indicaciones del Ministerio de Cultura.

A la Sala Ateneo se une el Café Teatro Terry, un espacio para compartir propuestas culturales que el cienfueguero espera para el disfrute de su verano cada año.

*Especialista del Teatro Tomás Terry

5 de Septiembre

El periódico de Cienfuegos. Fundado en 1980 y en la red desde Junio de 1998.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Compartir