Realizarán concierto homenaje a Martí

Canto de Todos, nodo de la Red en Defensa de la Humanidad, la REDH-Cuba y el Ministerio de Cultura de Cuba, han organizado, para el próximo 28 de enero, el concierto Te doy una canción.

Entre las 3 y las 4 de la tarde se comenzará a transmitir por StreamingCuba en Facebook. Según dio a conocer la REDH-Cuba, el concierto, que reunirá a trovadoras y trovadores de Latinoamérica y el Caribe, se dedicará al aniversario 168 del natalicio de nuestro Apóstol José Martí, en defensa de la humanidad y de la Revolución Cubana.

También por las redes sociales tendrá lugar la tradicional Marcha de las Antorchas, que se realiza en víspera del aniversario del natalicio de José Martí. Este año se trasladará al espacio virtual debido a la delicada situación epidemiológica del país.

Diferente, pero no por eso menos significativa, será la jornada planificada por la Unión de Jóvenes Comunistas y los movimientos juveniles. Entre las actividades sobresale la marcha virtual prevista para las 9:00 pm del próximo miércoles, con la participación de todas las provincias. Según se conoció en conferencia de prensa, los jóvenes podrán compartir imágenes y videos, y convertir velas, linternas o celulares en sus antorchas.

(Con información de Radio Rebelde)

5 de Septiembre

5 de Septiembre

El periódico de Cienfuegos. Fundado en 1980 y en la red desde Junio de 1998.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir