Realizarán asamblea provincial de la Asociación Hermanos Saíz en Cienfuegos

0
439
Frank Aguayo, presidente de la AHS en la Perla del Sur
Frank Aguayo, presidente de la AHS en la Perla del Sur

El sábado 23 de junio tendrá lugar la asamblea provincial de balance de la Asociación Hermanos Saíz (AHS), luego de la culminación del proceso asambleario iniciado en abril, informó Frank Aguayo, presidente de la organización en la provincia.

Él adelantó que en el encuentro juvenil discutirán acerca del quehacer de las manifestaciones que agrupa la AHS, los problemas afrontados por sus artistas y el funcionamiento de las instituciones culturales de la provincia.

Otros puntos de la agenda se relacionan con la labor editorial de los sellos Reina del Mar (a ellos adscripto) y Mecenas, del Centro Provincial del Libro y la Literatura; la profesionalidad de los artistas en las artes escénicas; nuevos crecimientos; la jerarquización de los creadores de la Asociación en los medios y la necesidad de un mayor acercamiento hacia estas plataformas en procura de promover dicho talento.

El presidente de la AHS en Cienfuegos anunció que también abordarán el punto de la relación de dicha estructura con las instituciones culturales, su sistema de cuatro grandes eventos al año y las actividades en la agenda-homenaje articulada en función del III Congreso de la organización intelectual juvenil.

Dejar respuesta