Realizarán actividades por Día del Trabajador Alimentario

0
353

Un total de 47 medallas Pedro Marrero serán otorgadas por el Día del Trabajador Alimentario, a trabajadores con 20 (las mujeres) y 25 años (los hombres) de trabajo permanente en el sector.

La jornada dará comienzo el 19 de enero y deberá culminar el 25 con celebraciones en todos los centros de la importante esfera laboral cubana, siendo la principal ceremonia en la Láctea, donde se otorgarán las distinciones.

También en la Unidad Empresarial de Base Cereales Cienfuegos realizarán un acto donde se otorgará a esa entidad la condición de cumplidora en la Emulación Especial Por las Sendas del Triunfo, que entrega la CTC en el país.

La Fábrica de Conservas El Faro recibirá el certificado de Colectivo más Productivo y Eficiente en 2016, en una actividad que tendrá lugar en sus predios.

Durante la jornada se realizarán matutinos especiales en todos los colectivos obreros afines, momentos donde se dará lectura a cartas firmadas por la Ministra del sector y el Secretariado Nacional del Sindicato, llamando a ser más eficientes en sus labores y a acopiar resultados en la calidad e inocuidad de los alimentos producidos en sus centros.

Dejar respuesta