Realizan evento online en tiempo real para homenajear a Fidel

Con motivo de las celebraciones por el 94 aniversario del natalicio del Comandante en Jefe, Fidel Castro, el Movimiento de Solidaridad con Cuba en los Estados Unidos y Canadá han organizado un evento on-line en tiempo real o webinar para homenajear la figura del líder histórico.

Con el título “La vida y el Legado de Fidel Castro”, la Red Nacional de Solidaridad con Cuba en los Estados Unidos (NNOC); la Red Canadiense de Solidaridad con Cuba (CNC) y la Mesa de Concertación de Solidaridad Quebec-Cuba han organizado esta acción en las redes sociales que tendrá lugar el jueves 13 de agosto 2020 a las 08:00 PM hora de Cuba.

En el evento participaran como oradores principales José R. Cabañas, embajador de Cuba en los Estados Unidos; Ana Silvia Rodríguez, embajadora Alterna ante la Misión Permanente de Cuba en Naciones Unidos y Josefina Vidal, embajadora de Cuba en Canadá.

Se confirma además la participación de Adán Chávez, embajador de Venezuela en Cuba; Dilma Rousseff, ex mandataria Brasileña; Dang Dinh Quy, Representante Permanente de Vietnam ante Naciones Unidas, entre otras personalidades.

Se sumaran a la presentación como panelistas Nalda Vigezzi, Co-Presidenta de la NNOC; IkeNahem, activista socialista; Tamara Hansen, miembro de la directivanacional de la CNC y Coordinadora del grupo de Solidaridad Comunidades de Vancouver en Solidaridad con Cuba; Don Rojas, Secretario de Prensa del Primer Ministro de Granada Maurice Bishop; Mary-Alice Waters, Director de la editora Pathfindery Gail Walker, Directora ejecutiva de IFCO/Pastores por la Paz.

Se transmitiránen tiempo real vía streaming por la páginade Facebook de la Red Nacional de Solidaridad con Cuba en los Estados Unidos (NNOC) http://nnoc.info/Página de Facebook: https://www.facebook.com/CubaNetwork

El evento NO se trasmitirá por YouTube.

Más información en http://www.us-cubanormalization.org/viva-cuba/

(Tomado de Cubadebate)

5 de Septiembre

5 de Septiembre

El periódico de Cienfuegos. Fundado en 1980 y en la red desde Junio de 1998.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Compartir