Realizan en Cienfuegos ciclo de conferencias y otros encuentros por el Día del Economista y Contador Cubano

Como parte de las actividades programadas en la jornada de homenaje por el Día del Economista y Contador Cubano (26 de noviembre), la Asociación que los agrupa (Anec), en la provincia de Cienfuegos, ha previsto la realización de un ciclo de conferencias, seminarios, paneles, mesas redondas e intercambios sobre temas de actualidad.

Este lunes 22 se desarrollaron las relacionadas con los cambios y adecuaciones de la política fiscal en el reordenamiento económico y el papel de los nuevos actores de la economía para impulsar el desarrollo territorial.

Hoy martes 23 tendrá lugar una mesa redonda sobre el pensamiento económico del Comandante Ernesto Che Guevara, y el 25, un panel sobre actores económicos, retos y desafíos en el ámbito cienfueguero.

Para el martes 30 está programada una conferencia sobre el marketing como herramienta en la gestión empresarial; el jueves 2 de diciembre se realizará un seminario relacionado con los nuevos cambios en la actividad bancaria para los actores locales, y el viernes 3 de ese propio mes, efectuarán un intercambio con jóvenes sobre el ingreso a las carreras de perfil económico.

El acto central provincial por el Día del Economista y Contador Cubano se efectuará en los primeros días del último mes del año, según informó Alexander Brito Brito, presidente de la Anec en Cienfuegos.

Artículos relacionados

Ramón Barreras Ferrán

Periodista. Corresponsal en Cienfuegos del periódico Trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir