Realizan constructores de Cienfuegos jornada de trabajo voluntario (+ Fotos)

Como parte de la Jornada por el Día del Constructor, en Cienfuegos se realizó un trabajo voluntario en la granja agropecuaria perteneciente a la Empresa de Servicio a Trabajadores (ESTC), cuyo colectivo mereció la sede del acto central de este territorio.

En las labores participó Misael Rodriguez Llanes, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Construcción (SNTC); Yosbel Rodríguez Medina, jefe del Grupo Coordinador de la Organización Superior de Dirección Empresarial (Osde) de Construcción y Montaje (Cubacons), y Mileisys Castellón Herrera, secretaria general del buró provincial del SNTC.

Misael Rodríguez Llanes, secretario general del SNTC, participó junto a directivos sindicales y constructores cienfuegueros. / Foto: Gennie Padilla.

También estuvieron presentes otros directivos de las diversas entidades del sector, cuadros sindicales y trabajadores destacados.

En otro momento, el Sindicato de la Construcción en Cienfuegos reconoció a dirigentes y entidades que dieron su aporte al enfrentamiento en el momento más crítico de la pandemia provocada por la Covid-19.

Las empresas que participaron en el enfrentamiento a la pandemia, en el momento más crítico, fueron estimuladas al terminar el trabajo voluntario. / Foto: Gennie Padilla.

Artículos relacionados

Ramón Barreras Ferrán

Periodista. Corresponsal en Cienfuegos del periódico Trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir