Reabrirá parque inflable acuático de Cienfuegos

Este sábado 4 de julio volverá a prestar servicios en Cienfuegos el parque inflable acuático, aledaño al Delfinario de Rancho Luna, centro recreativo que se encuentra a solo 16 kilómetros de la capital provincial.

La instalación recibirá a los clientes con reservaciones a partir de las 8:30 a.m., y media hora después, a las 9:00, venderán las restantes capacidades, estén reservadas o no. Los interesados deben llamar al teléfono del Delfinario, que es el 43548120.

El precio es de 50 CUP para los niños, mientras los adultos deberán pagar 100 CUP. No se admiten infantes menores de tres años.

La estancia en el lugar incluye el disfrute del show con los delfines.

El Parque Acuático del Delfinario fue Instalado con tecnología de primer mundo, y cuenta con los dispositivos de protección necesarios para que los clientes tengan una estadía segura en sus instalaciones. Este ha sido un producto turístico con gran éxito en Cienfuegos, una ciudad con excelentes posibilidades para el turismo cultural o el de tránsito.

Ildefonso Igorra López

Redactor Jefe en el Periódico 5 de Septiembre. Máster en Ciencias (1983) por el Instituto Metalúrgico de Zhdanov (hoy Mariúpol, en Ucrania) en ingeniería térmica industrial, profesor de idioma ruso, máster en Ciencias de la Comunicación (Universidad de La Habana) en la especialidad de Periodismo (1994), webmaster y fotógrafo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Compartir