Reabre con nuevas ofertas restaurante El Pollito, de Cienfuegos

Con atractivas ofertas, mejor confort y un cambio en su imagen corporativa en general, el restaurante especializado El Pollito, sito en la céntrica esquina de San Carlos y Prado, se puso en marcha nuevamente, convertido en otra opción gastronómica para los que habitan o visitan Cienfuegos.

Sonia Aguilar Cabrera, administradora de la unidad gastronómica, refirió que el monto de las labores de mantenimiento y reparación asciende a 40 mil pesos cubanos convertibles (CUC). La tarea fue asumida por fuerzas del Fondo de Bienes Culturales de Cienfuegos y La Habana y se concretan en la restauración total de la Terraza, incluyendo un bar, la reparación del Lobby Bar, el cambio de pisos en el salón, pintura y la colocación de losas jaimanitas para contrarrestar la humedad.

A partir de su reapertura, los clientes pueden acceder a platos como el pollo entero, el cucurucho, con botas (pollo asado con tachinos rellenos), junto a otros ya conocidos. En el caso de la Terraza pueden disfrutar también de bebidas en ambas monedas; en tanto el Lobby Bar se convierte en un sitio de agradable espera por las condiciones de ambientación y el servicio que presta.

Relacionado || Grupo Comercio de Cienfuegos: por más opciones para el pueblo

En el horario de 12 del mediodía hasta las tres de la tarde en el almuerzo y desde las 6 de la tarde hasta las diez de la noche para la comida, al restaurante El Pollito se accede por orden de llegada, en tanto la Terraza y el Lobby Bar prestarán atención al público entre las 12 meridiano y la medianoche.

Como restaurante especializado en pollo, cada mes contamos con la garantía de cinco toneladas de ese producto, lo que nos permite asumir nuestras prestaciones”, asegura la administradora, quien también aludió al respaldo con que cuentan en materia de insumos como vasos, cubiertos y manteles.

Un colectivo de 32 trabajadores tiene la responsabilidad, desde este inicio de diciembre, de hacer de “El Pollito” una unidad gastronómica que no solo resalte por sus resultados económicos, sino que se distinga por mantener un servicio de calidad.

La Terraza, un nuevo espacio en el restaurante El Pollito. /Foto: Meili Cuéllar Hernández.
La Terraza, un nuevo espacio en el restaurante El Pollito. /Foto: Meili Cuéllar Hernández.

Tay Beatriz Toscano Jerez

Periodista.

Un Comentario en “Reabre con nuevas ofertas restaurante El Pollito, de Cienfuegos

  • el 9 enero, 2020 a las 2:32 pm
    Permalink

    Quisiera dejar mi comentario para ayudar al mejoramiento del servicio en ese lugar donde tuve la posibilidad de almorzar en la pasada fecha del 29 de diciembre, el servicio en el salon del restaurante fue impecable, buena atención, rapidez,calidad en los platos servidos y mucha limpieza en el lugar, todo muy acogedor,pero me apena no poder decir lo mismo de la parrillada por la gran demora observada en el servicio, esto se debe erradicar.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Compartir