Raúl Paz, en tiempos de amar

0
593
Para el año que recién comienza, Raúl Paz pretende ofrecer un concierto con los actores de la telenovela En tiempos de amar./ Foto: Jany

El centro cultural  El Cubanísimo de ARTex resultó el lugar escogido para promocionar el CD Vidas, del cantautor cubano Raúl Paz, quién se presentara en la noche del pasado martes en la ciudad de Cienfuegos. El fonograma, que cuenta con 13 temas y recopila la banda sonora de la telenovela cubana En tiempos de amar, se preparó desde los primeros guiones del audiovisual y en el mismo, Paz tuvo el reto de componer para otros artistas que participaron en el disco, tales como Pablo Milanés, Polito Ibañez, Ray Fernández, Waldo Mendoza, Vania, entre otros. “Lo más complicado de componer para otros artistas es que lo que escribes tiene que sonar como ellos, adaptar cada canción a sus estilos es lo más difícil, pero me encanta poder escribir canciones pensando en alguien más”, añadió.

En tiempos de amar no es el primer audiovisual cubano para el que Paz escribe, se encargó, además, de la banda sonora de la telenovela La otra esquina, mas señaló que, Vidas constituye un disco con más madurez musical y mejor pensado.

El cantante, arreglista y compositor continuará promocionando su disco el próximo 6 de febrero en Villa Clara./Foto: Jany

Como parte de su nuevo proyecto, para el año que recién comienza pretende ofrecer un concierto con los actores de la telenovela y así brindar al público la oportunidad de interactuar con su música y con los protagonistas de cada una de las historias. Cuando justamente lleva un largo tiempo componiendo temas para otros, siente la necesidad de realizar un disco más suyo, el cual espera poder llevar a cabo en el transcurso de este 2018, mientras lo combina con sus presentaciones en el territorio nacional y fuera de Cuba.

El cantante, arreglista y compositor continuará promocionando su disco el próximo 6 de febrero en Villa Clara y regresará a tierra perlasureña el día 11del propio mes. Vidas se encuentra a la venta en todas las tiendas de ARTex de la ciudad de Cienfuegos.

Foto: Jany

Dejar respuesta