Ratifican en Cienfuegos apoyo popular a nuestros principios

Vecinos del Consejo Popular de Pueblo Griffo, en la ciudad de Cienfuegos, se congregaron frente al centro recreativo del barrio, para ratificar su apoyo a la Revolución cubana, en presencia de Teresa Amarelle Boué, miembro del Buró Político y del Consejo de Estado, y Secretaria general del Comité Nacional de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC).

Durante el acto —convocado de manera conjunta por los Comités de Defensa de la Revolución, la FMC y otras organizaciones políticas y de masas—, los asistentes expresaron su enérgico rechazo al programa de subversión ideológica que pretende la restauración del capitalismo en la mayor isla del Caribe.

Asimismo, repudiaron los más recientes hechos de desestabilización, alentados por enemigos del sistema político cubano. Al respecto, Amarelle Boué dijo que el 15 de noviembre será un día hermoso en la historia de Cuba, ajeno a cualquier trama perturbadora de la tranquilidad ciudadana.

“En esa fecha abrirán las escuelas y volverán a las aulas nuestros muchachos, después de varios meses sin recibir clases presenciales. Y nadie —enfatizó— va a empañar la alegría de la familia cubana. Será la oportunidad de demostrar también la firmeza de nuestros principios revolucionarios, con argumentos, valores y compromiso”.

Teresa Amarelle Boué, miembro del Buró Político y del Consejo de Estado, y Secretaria general del Comité Nacional de la Federación de Mujeres Cubanas, compartió sus ideas con los vecinos de Pueblo Griffo, en Cienfuegos.

Artículos relacionados

Roberto Alfonso Lara

Licenciado en Periodismo. Graduado en la Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas en 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir