Radio y televisión transmitirán este miércoles sesión del Parlamento cubano

Además de cuatro proyectos de leyes, los parlamentarios debatirán sobre la estrategia del país para hacer frente a la crisis mundial e impulsar el desarrollo, así como la liquidación del presupuesto del 2019

El periodo ordinario de sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento) de Cuba, que se desarrollará este miércoles, será transmitido por radio y televisión nacional.

Los canales Cubavisión, Cubavisión Internacional, el Canal Caribe, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba transmitirán el encuentro a partir de las 09:30, hora local, de este 28 de octubre, precisa una nota de prensa.

El Parlamento cubano inició el 26 último sus jornadas de debate previas al V periodo ordinario de la IX legislatura para, entre otros temas, analizar cuatro proyectos de leyes que serán sometidos a su aprobación.

Los diputados considerarán este miércoles la aprobación de la Ley del Servicio Exterior; de Revocación de los elegidos a los órganos del Poder Popular; de Organización y Funcionamiento del Consejo de Ministros; y del Presidente y Vicepresidente de la República.

Reunidos por primera vez de forma virtual, los parlamentarios debatirán además sobre la estrategia del país para hacer frente a la crisis mundial e impulsar el desarrollo, así como la liquidación del presupuesto del 2019.

Previo al periodo ordinario de sesiones, la Asamblea Nacional del Poder Popular analizó además el enfrentamiento a la COVID-19 y aspectos del desempeño de la economía nacional este año.

5 de Septiembre

5 de Septiembre

El periódico de Cienfuegos. Fundado en 1980 y en la red desde Junio de 1998.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir