¿Quién es Melania Trump? | 5 de Septiembre.
mar. Jun 18th, 2019

¿Quién es Melania Trump?

Antes de convertirse en la señora Trump se dedicó al modelaje e incluso posó desnuda para algunas revistas de caballeros, lo que causó gran revuelo en la nación. Foto: Tomada de Internet

Antes de convertirse en la señora Trump se dedicó al modelaje e incluso posó desnuda para algunas revistas de caballeros, lo que causó gran revuelo en la nación. Foto: Tomada de Internet

“La cosa es tomar lo artificial con naturalidad”

Mafalda, personaje de Quino

El nuevo presidente de los Estados Unidos solo ha necesitado pocas semanas en la Casa Blanca para firmar el 40 por ciento de las medidas que prometió en campaña y colocarse así en el centro de atención mundial. Su esposa Melania también acapara titulares pues no pocos asumen una posición escéptica si de su labor como primera dama se trata.

Melanija Knavs, quien obtuvo la ciudadanía estadounidense en 2006, nació en Eslovenia, la otrora Yugoslavia del Mariscal Tito donde su padre fue militante del Partido Comunista. Antes de convertirse en la señora Trump se dedicó al modelaje e incluso posó desnuda para algunas revistas de caballeros, lo que causó gran revuelo en la nación.

Sobre dichos acontecimientos ha declarado al Washington Post: “estoy muy orgullosa de haber hecho esas fotos. No me avergüenzo de mi cuerpo, (…) fue hecho como arte y celebración del cuerpo femenino”.

La educación de la primera dama resultó otra de las polémicas en el Comité Nacional Republicano luego de que un equipo de periodistas descubriera que no terminó la carrera de Arquitectura y Diseño, a diferencia de los datos biográficos divulgados por la Organización Trump.

Como si no bastaran los escándalos, el sitio web de la Casa Blanca promociona la línea de joyería y de productos faciales, las portadas de revistas en las que ha aparecido, así como las marcas para las cuales ha modelado Melania.

Aunque la primera dama no es un cargo con funciones definidas, se espera que apoye las causas sociales como lo han hecho las anteriores. Sin embargo, varios analistas creen que Ivanka Trump, la hija del mandatario, puede ejercer como tal debido a su experiencia como empresaria y al papel que desempeñó en las elecciones presidenciales.

los próximos cuatro años no serán una alfombra roja para Melania
Los próximos cuatro años no serán una alfombra roja para Melania. Foto: Tomada de Internet

Si bien Trump resulta un hombre mediático en exceso, la ex modelo concede pocas entrevistas en las que repite el discurso tradicional y poco arriesgado al estilo “trumpiano”.

La segunda cónyuge extranjera de un presidente en casi 200 años se presenta como una madre abnegada que prefiere mantenerse alejada de la política y la vida pública para educar a su hijo de 11 años, razón por la que no se mudará a Washington hasta el fin de curso. Asimismo ha defendido a su cónyuge en varias ocasiones respecto a sus comentarios ofensivos hacia las mujeres y los inmigrantes.

A pesar de las especulaciones, la tercera esposa del magnate-presidente, quien se preocupa por el acoso escolar, otros asuntos sociales y obras de caridad, publicó recientemente en Twitter: “me siento profundamente honrada de servir a este gran país como su primera dama”.

No obstante, los próximos cuatro años no serán una alfombra roja para Melania. Michelle, de quien plagió parte del discurso en la Convención Nacional Republicana, según la BBC, se despidió con un 64 por ciento de popularidad superando a Barack Obama.

Michelle Obama, graduada en las universidades de Princeton y Harvard, además de ser la única primera dama afroamericana hasta el momento, trascendió por sus proyectos para la educación de las niñas, los derechos de las mujeres y por su lucha contra la obesidad infantil y el racismo.

El listón quedó bastante alto para la eslovena. Solo resta esperar que Melania no resulte otro objeto de la extensa y millonaria colección del titular estadounidense más longevo de la historia.

Noticias relacionadas

2 thoughts on “¿Quién es Melania Trump?

  1. SI LA MUJER ES VIRTUOSA…CON ESO ES SUFICIENTE PARA OCUPAR EL PUESTO DE PRIMERA DAMA PORUQE BELLEZA, LA VERDAD, TIENE PA´REGALAR.

  2. Interesantísmo esto: toda comparación es pertinente cuando se trata de algo relacionado con Trump; las contradicciones llueven.
    Con su apoyo incondicional al marido y sus ideas retrógradas, solo hace falta un poco de reflexión para arribar a una idea bastante clara: “Por muy poderosa que se vea el arma de la belleza, desgraciada la mujer que solo a este recurso debe el triunfo alcanzado sobre un hombre.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles