Pueden formalizarse en Cienfuegos trámites para propietarios de equipos agrícolas

Los propietarios de tractores y cosechadoras autopropulsadas que no hayan realizado su inscripción correspondiente, deben acudir a las delegaciones municipales de la Agricultura del lugar de residencia para realizar los trámites pertinentes.

Según informó el ingeniero José Yordán Tápanes Pérez, jefe del Departamento de Control de Tierra y Tractores de la Delegación Provincial de la Agricultura, desde el pasado 21 de marzo y en un término de 60 días, las personas naturales pueden formalizar dichas solicitudes.

Agrega el directivo que una vez vencido ese plazo, de acuerdo con la Resolución 575/2019, publicada en la Gaceta Oficial de la República de Cuba, no habrá otra oportunidad de efectuar la inscripción.

Aclara el jefe del Departamento de Control de Tierra y Tractores de la Delegación Provincial de la Agricultura que uno de los requisitos fundamentales es que dichos equipos estén aptos para las labores agrícolas.

👉Campesinos de Cienfuegos aplican estrategias contra daños en la agricultura

Armando Sáez Chávez

Armando Sáez Chávez

Periodista de la Editora 5 de Septiembre, Cienfuegos, Licenciado en Español y Literatura y Máster en Ciencias de la Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir