Cubadebate

Cubadebate

Medio de información alternativa que alerta sobre campañas de difamación contra Cuba. Agrupa a periodistas cubanos y de otras nacionalidades en torno al Círculo de Periodistas contra el Terrorismo

3 Comentarios en “Publica CIMEX precios de autos en MLC

  • Avatar
    13 marzo, 2020 en 1:39 am
    Permalink

    Pensemos ,vivo en Miami,tengo un hermano en Cuba,compró un Peugeot en 45 000 y lo rento en 90 cuc el día 20 días al mes que me dejan 1 800 cuc mensuales,en 25 meses lo pago y puedo comprar otro y en cinco años tengo dos pagos y produciendo.
    En la Habana sobre todo hay quienes tienen hasta cuatro y clientes no les faltan,no te lo rentan por menos de siete días y por lo general no para llevártelo fuera de la Habana,el estado los ayuda ya que con los precios de la renta en Cuba esta opción es buenísima,entonces para quien son estos carros,para los que viven en Miami y familiares en Cuba,usted recibe beneficios? claro ese dinero se invierte en escuelas,hospitales ,transportes,en todo aquello que recibe el pueblo y son logros sociales.Asi que todos ganamos,ni en Europa cada trabajador tiene un carro,es más sostenible un buen transporte público así que si no tienen posibilidad de un carro ,piense que tienen otras cosas no menos importantes.

    Responder
  • Avatar
    23 febrero, 2020 en 8:50 am
    Permalink

    Esos precios de autos..equivalen con ese dinero..á 3 autos nuevos en el exterior..que es esto???

    Responder
    • Avatar
      13 marzo, 2020 en 12:26 am
      Permalink

      Ud no tiene dinero ni para una bici así que mira a ver a donde te lleva esa envidia

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Compartir