Provincial de Béisbol en Cienfuegos: una réplica en casa

Este sábado inicia en Cienfuegos la Serie Provincial de Béisbol y consuela, al menos saber, que la presente no será una edición en estricto control de las esféricas. Más abundantes parecen los recursos ahora, con el añadido de algunas transformaciones de coyuntura.

“Tenemos bastante pelotas, no hay ningún tipo de problemas, asegura Liván Angarica, comisionado del deporte en el territorio. Además de las entregadas a cada municipio, les dimos otras a los compañeros encargados de chequear los juegos, en caso de alguna necesidad. No tienen la calidad requerida, pero hay pelotas”.

Los dobles juegos de inicio este sábado enfrentarán sobre el terreno a los finalistas de la lid anterior, Abreus y Aguada de Pasajeros, en calidad de locales los primeros, los monarcas de defensores y trocando roles el domingo. Con similar estructura se medirán Palmira vs. Cumanayagua, Cienfuegos vs. Lajas y Cruces vs. Rodas.

“Mantendremos la misma cantidad de partido, la novedad está en el uso de los comodines, informa Angarica. Clasificarán de forma directa los dos primeros y los del tercero al sexto lugar efectuarán un play off de tres choques a ganar dos para acceder a la semifinal. Esperamos que este año la serie se dé con la misma calidad del año pasado”.

 

Impactos: 58

Darilys Reyes Sánchez

Darilys Reyes Sánchez

Licenciada en Periodismo. Graduada en la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas en 2009

Un Comentario en “Provincial de Béisbol en Cienfuegos: una réplica en casa

  • Avatar
    el 19 enero, 2017 a las 7:38 pm
    Permalink

    Seguimos a diario el acontecer del beisbol en la provincia en especial el evento que acaba de comenzar y se nos hace muy difícil conocer los resultados diarios, solo pedimos si no es mucha molestia brindarnos tan importante dato para todos y cada uno de los Cienfuegueros, muchas gracias por leer nuestras sugerencias,

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Compartir