Prosigue en Cienfuegos venta de postales por el Día de las Madres

Como resulta ya tradicional, en el contexto de la campaña comercial por el Día de las Madres, el próximo 9 de mayo, la Empresa de Correos de Cuba en Cienfuegos, prosigue con el expendio de postales alegóricas a la fecha. Las 25 vistas confeccionadas en esta oportunidad se encuentran disponibles en todas las unidades y puntos de ventas de la entidad en la provincia, informó Sara Maritza Castillo González, especialista de Comunicación Institucional de Correos Cienfuegos.

Acompañado del lema “Decir madre es decir amor”, el ejercicio en 2021 va dirigido al expendio de unas 300 mil tarjetas, las cuales pueden adquirirse también en la tienda virtual de Correos de Cuba alojada en la plataforma Superfácil.

De acuerdo con Jorge Luis Guerra Pino, director de Operaciones en la citada Empresa,están garantizadas las condiciones para distribuir las postales el día señalado. No obstante, instó a la población a imponerlas lo antes posible, de manera que las enviadas a través de Correos lleguen en tiempo a su destinatario.

En Cuba se festeja el Día de las Madres cada segundo domingo de mayo. Aunque el origen de la celebración data de la antigüedad, la Isla siguió la tradición estadunidense de observarla en esa fecha del quinto mes del año. Según relata la historia, el primer homenaje aconteció en 1920 por iniciativa del periodista Víctor Muñoz.

Artículos relacionados

Yudith Madrazo Sosa

Periodista y traductora, amante de las letras y soñadora empedernida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir