Promueven comercialización de productos agrícolas vietnamitas en Singapur

Singapur (VNA) – La semana de productos vietnamitas se desarrolla en Singapur, con el objetivo de promover las mercancías y marcas comerciales del país indochino durante la temporada alta de compras en el mercado singapurense.

El evento, inaugurado la víspera, fue organizado por la Oficina Comercial de Vietnam en Singapur, en colaboración con NTUC FairPrice y Hao Mart, las dos grandes cadenas de supermercados de este país isleño.

En la ocasión, se presentan unos 40 productos agrícolas y alimentos procesados vietnamitas, incluidos nuevos artículos como café con sabor de frutas, yogur y té de hierbas.

Tran Thu Quynh, jefa de la Oficina Comercial de Vietnam en Singapur, reveló que la mayoría de los artículos puestos a la venta en el sistema de supermercados esta vez son el resultado de los esfuerzos de su entidad por apoyar a las empresas nacionales en 2021, especialmente a través del éxito de la exposición Hybrid sobre las marcas comerciales vietnamitas en esta nación en agosto pasado.

Después de revisar los productos exhibidos en la mencionada exposición, el grupo FairPrice firmó contratos con varias compañías vietnamitas como TH True Milk, Huu Nghi y Hat A Cafe.

Actualmente, FairPrice es la cadena de supermercados más grande de Singapur y representa el 75 por ciento de la participación del mercado minorista.

Mientras tanto, Goh Tsu Ching, directora encargada de abastecimiento internacional de FairPrice, señaló que su empresa cuenta con 800 productos vietnamitas y el valor total de los artículos de Vietnam vendidos a través de su sistema alcanzó 48 millones de dólares el año pasado.

Tomado de es.vietnamplus.vn

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir