Promueve cursos de verano organización femenina en Cienfuegos

Como propuesta para el esparcimiento sano, la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en Cienfuegos impulsa los cursos cortos de verano desde las Casas de Orientación a la Mujer y a la Familia (COMF).

Más de 50 modalidades programaron para la etapa estival y abarcan desde manualidades y bailoterapias hasta cultura del vestir, artesanía, floricultura, entre otras.

Hasta la fecha, ya se han realizado 27 de estos cursos, informó Idolidia Camejo Rodríguez, miembro del secretariado provincial de la FMC. Según afirmó, entre los de mayor acogida figura el de Lengua de Señas impartido en el municipio de Palmira, de referencia en esta materia, a petición de los pobladores.

Camejo Rodríguez señaló que todos los municipios desarrollan estos cursos cortos, pero en esta oportunidad no se han restringido a las sedes de las COMF, sino que se han extendido hacia las comunidades, donde han puesto el mayor énfasis.

Según dijo, casi todos van dirigido principalmente a la juventud como una invitación a emplear los días de ocio en actividades que edifiquen, aporten conocimientos y propicien una forma sana deentretenimiento.

Yudith Madrazo Sosa

Yudith Madrazo Sosa

Periodista y traductora, amante de las letras y soñadora empedernida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir