Primero de mayo: compromiso de reafirmación y continuidad
sáb. Dic 14th, 2019

Primero de mayo: compromiso de reafirmación y continuidad

Evelio García González./Foto: Karla Colarte

Evelio García González./Foto: Karla Colarte

Más de 30 años lleva Evelio García González en la Empresa de Servicios Técnicos de Defectoscopía y Soldadura (CENEX), de Cienfuegos. Son muchos los desfiles por el 1ro de Mayo en que ha participado; pero para este curtido hombre de labores, este tiene una significación especial porque supone compromiso, continuidad.

Técnico en ensayos no destructivos en la especialidad de radiografías, Evelio habla de relevo: “vendremos con los jóvenes, quienes ya comienzan a asumir responsabilidades”, insiste.

Son las nuevas generaciones, la garantía de continuidad de la Revolución, de nuestra obra, acota.

“Desde que tengo uso de razón vengo a los desfiles, declara. Este miércoles no será la excepción: aquí estaré, desde las seis y media de la mañana, junto con mi esposa y compañeros de trabajo. Es nuestro compromiso de reafirmación, de continuidad”.

Ubicada en el kilómetros dos y medio de la carretera de O’Bourke, la empresa CENEX será la segunda en salir dentro del bloque de la Construcción.

Sus 68 trabajadores, entre los cuales se cuenta Evelio, enarbolarán las banderas de Unidad, Compromiso y Victoria, con el orgullo de saberse reconocidos también, en trece ocasiones, con la condición de Vanguardia Nacional.

Noticias relacionadas
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Share