Prestan servicios las bases de Campismo Popular en Cienfuegos

Las bases de Campismo Popular comenzaron a prestar servicios en la provincia de Cienfuegos, con buena aceptación y la satisfacción de los clientes, quienes disfrutan de las instalaciones creadas gracias a la iniciativa del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz hace 40 años.

Ya reabrieron las bases de Playa Inglés y Villa 5 Azúcar, mientras las dos restantes culminan procesos inversionistas para su próxima reapertura.

Estas últimas son la Villa Internacional Guajimico, donde acometen acciones en el muelle, el restaurante y las habitaciones, así como el campismo Jagua, cuya piscina es sometida a una rehabilitación, al tiempo que mejoran las habitaciones, el restaurante, la cafetería y la cocina, entre otros objetos de obra.

Villa Internacional Guajimico, destino preferido por los cienfuegueros (+Video)

Yusley Alonso Hernández, directora de Campismo Popular en Cienfuegos, perteneciente al Ministerio del Turismo, exhorta a continuar con la cultura de la naturaleza, cuidarla y disfrutarla, cumpliendo la sugerencia de Fidel.

“Necesitamos que los clientes que visitan nuestras instalaciones— comenta—, cuiden y hagan un uso racional de la naturaleza, pues las bases están enclavadas en lugares atractivos en medio de ese entorno privilegiado”.

SERVICIOS PARA PROTEGER A LOS CLIENTES MEDIANTE EL PROTOCOLO ANTI-COVID-19

Según informó la directiva “contamos con servicios de enfermería, médicos y demás personal de Salud Pública, quienes garantizan nuestra protección en sentido general, tanto a los trabajadores, como a los clientes”.

Artículos relacionados

Mireya Ojeda

Periodista de Radio Rebelde. Fue miembro fundador del staff del diario 5 de Septiembre en 1980.

Un Comentario en “Prestan servicios las bases de Campismo Popular en Cienfuegos

  • el 30 noviembre, 2021 a las 7:05 am
    Permalink

    El campismo Jagua jagua necesita, que le pongan CORAZON, iciciativas, que le den vida, RECREAR más el lugar, buscar opciones recretaivas dentro de la villa, es una lástima que en ese lugar tan bello a la orilla de nuestra Bahía, no logremos una Villa de campismo de mayor atractivo, eso se lo debemos a los Cienfuegueros.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir