Presidente cubano recibe cartas credenciales de embajadores

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, recibió hoy las cartas credenciales de embajadores de varios países.

Los representantes diplomáticos acreditados son Darío Patricio Carrión, de Ecuador; Ban Borom, Cambodia; Reinaldo E. Rivera, Panamá; Abdullah Mohammed Ibrahim Al-Derbasti, Qatar; Mauro Reina, Suiza; Collen VixenKelapile, Botswana, y Zulfiqur Rahman, Bangladesh.

De acuerdo con la página web de la presidencia, también presentaron esos documentos Pertti Ikonen (Finlandia), Nives Malenica (Croacia) y Hunainabint Sultanbin Ahmed AlMughairy (Omán).

Al concluir cada ceremonia, los representantes diplomáticos extranjeros depositaron una ofrenda floral ante el Monumento a José Martí, en la Plaza de la Revolución.

Prensa Latina

Prensa Latina

Agencia de noticias fundada el 16 de junio de 1959 en La Habana, Cuba, por el Comandante Ernesto 'Che' Guevara. Primer proyecto comunicacional latinoamericano de alcance internacional con una visión alternativa de la realidad regional frente a los medios hegemónicos mundiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir