Presidente cubano Raúl Castro recibió a congresistas de Estados Unidos

El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió hoy a una delegación del Congreso de los Estados Unidos, encabezada por los senadores Patrick Leahy, demócrata de Vermont, y Thad Cochran, republicano de Mississippi.

La misión norteña estuvo integrada además por los también senadores demócratas Thomas Udall, de Nuevo México, y Michael Bennett, de Colorado, los representantes demócratas James McGovern, y Seth Moulton, ambos de Massachusetts, así como por el Encargado de Negocios a.i. Jeffrey DeLaurentis.

Durante el encuentro, Raúl Castro y los congresistas dialogaron sobre temas de interés para ambos países.

Por la parte cubana participaron Bruno Rodríguez, ministro de Relaciones Exteriores; Rodrigo Malmierca, titular de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera; y Josefina Vidal, directora general de Estados Unidos de la cancillería.

Con anterioridad, la delegación congresional había sido recibida por los ministros Rodríguez y Malmierca, así como por Gustavo Rodríguez, titular de la Agricultura.

Share
Prensa Latina

Prensa Latina

Agencia de noticias fundada el 16 de junio de 1959 en La Habana, Cuba, por el Comandante Ernesto 'Che' Guevara. Primer proyecto comunicacional latinoamericano de alcance internacional con una visión alternativa de la realidad regional frente a los medios hegemónicos mundiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Share