Presentarán nuevos libros de editorial cienfueguera Reina del Mar

0
176
Evelin Queipo Balbuena, autora de Una casa sin nombres./ Foto: Internet

En cuanto representa uno de los momentos más significativos del Premio Reina del Mar Editores que, en saludo al aniversario 21 del sello de la Asociación Hermanos Saíz de Cienfuegos transcurrirá aquí entre el 16 y el 19 de noviembre, el próximo sábado a las tres de la tarde en el Centro Cultural Julio Antonio Mella serán presentados los dos títulos más recientes de la casa librera: Una casa sin nombres y Quinientas formas de morir.

El primero de los materiales, escrito por Evelin Queipo Balbuena (Camagüey, 1985), es Premio Girasol Sediento de la AHS y forma parte de la franja de Reina del Mar dedicada a la narrativa infanto-juvenil. El otro texto lleva la firma de Yonnier Torres Rodríguez (Placetas, 1981) y constituye un libro de cuentos recompensado con el Premio Reina del Mar Editores.

Para la jornada del viernes 17está programada la lectura de obras de varios de los jóvenes autores presentes en el evento, en la tabaquería El coloso, de Cumanayagua, donde también los visitantes intercambiarán con artistas del grupo Teatro Los Elementos en la comunidad El Jovero.

Además de las presentaciones, la jornada sabatina contempla un programa teórico y la premiación del Concurso de Narrativa Joven Reina del Mar Editores 2017, a las 9:00 p.m., en la sede de la AHS en Cienfuegos.

Dejar respuesta