Presentan Hasta siempre Fidel en Feria del Libro de Cienfuegos

Uno de los momentos de mayor trascendencia de este miércoles en la Feria del Libro de Cienfuegos fue la presentación del volumen Hasta siempre Fidel, contentivo de materiales gráficos y escritos que recogen el tributo póstumo del pueblo al inolvidable líder histórico de la Revolución.

El libro de la Oficina de Publicaciones del Consejo de Estado incorpora 447 textos compilados por la periodista Rosa Miriam Elizalde, junto a 529 instantáneas tomadas por 41 fotógrafos de 17 medios de la prensa escrita y digital.

Hasta siempre Fidel (presentado por el periodista Andrés García Suárez y por Deivis Castillo, profesor de Historia de la Universidad de Cienfuegos) es una muestra invaluable del amor de su pueblo por el Comandante en Jefe. Las fotos del material portan un valor excepcional y hondo contenido humano.

Resulta posible consultar el libro también en formato digital, por conducto de una multimedia elaborada en la Universidad de las Ciencias Informáticas.

La presentación del material fue presidida por Rodrigo Rodríguez Sanabria, miembro del Buró Provincial del Partido, y Odalys Gómez Curbelo, jefa de su Departamento Ideológico.

Julio Martínez Molina

Julio Martínez Molina

Licenciado en Periodismo por la Universidad de La Habana. Periodista del diario 5 de Septiembre y crítico audiovisual. Miembro de la UPEC, la UNEAC, la FIPRESCI y la Asociación Cubana de la Crítica Cinematográfica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir