Presentan delegada directa de Cienfuegos a IX Congreso de los CDR

0
379
Dayana Arencibia Castillo ingresó a los CDR con 14 años y ha desempeñado una exitosa labor como activista de la organización en su barrio./Foto: Miguel Ángel Castiñeira García

Palmira, su municipio natal, fue el escogido para presentar a Dayana Arencibia Castillo como delegada directa de Cienfuegos, al IX Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), a celebrarse del 26 al 28 de septiembre del presente año.

La joven cederista, de tan solo 22 años, ha desempeñado diferentes cargos en el CDR donde radica, desde activista hasta la función que hoy representa como secretaria de vigilancia. Es miembro del destacamento IX Congreso y merecedora de la condición “Joven 55”.

“Representa un gran reto, porque esta es una oportunidad de acercar los criterios de los cederistas de mi municipio, a los dirigentes de nuestra organización de masas, tengo la fe de poder expresar los problemas que se presentan en la base de la organización”, señaló Arencibia Castillo.

Este 2018, la organización de masas más grande del país, cumple 58 años de ser fundada por Fidel, el 28 de septiembre de 1960.

Estudiante de Periodismo.

Dejar respuesta