Peña de Béisbol Universitaria: más Elefantes a la manada
mié. Dic 11th, 2019

Peña de Béisbol Universitaria: más Elefantes a la manada

Pulóveres con la nueva identidad de la UCf los identifica en las gradas. /Foto: Juan Carlos Dorado

Pulóveres con la nueva identidad de la UCf los identifica en las gradas. /Foto: Juan Carlos Dorado

Estudiantes que integran la Brigada Aniversario 40 de la Universidad de Cienfuegos (UCf) cumplieron un sueño que desde hacia tiempo le rondaba la cabeza: crear una Peña de Béisbol Universitaria para apoyar a los Elefantes de casa.

Justo antes de iniciarse la subserie contra Matanzas, en esta segunda mitad de la 59 Serie Nacional de Béisbol, los jóvenes le otorgaron a los peloteros del equipo cienfueguero el sello 40 Aniversario de la UCf, una condecoración que desde el curso pasado se entrega a personalidades del ámbito académico, social, deportivo y económico.

La iniciativa forma parte de la gestión de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) y de las actividades que desde ese centro docente se proyectan para vincular al alumnado con las comunidades y la sociedad en sentido general.

Relacionado: Universidad de Cienfuegos perfecciona su sistema en curso Aniversario 40

A partir de ahora estos estudiantes tendrán un lugar fijo, muy cerca del home club, en el estadio 5 de Septiembre. Su alegría y entusiasmo será un buen apoyo para la manada de los Elefantes, quienes aún tienen tarea ardua en pos de una clasificatoria para los play off.

La Brigada Aniversario 40 la integran dos veintenas de estudiantes de todas las facultades de la UCf, seleccionados por sus destacados resultados en los movimientos de artistas aficionados, deportivos, alumnos ayudantes y en tareas de dirección en la FEU y la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

Como reconocimiento al equipo cienfueguero, estudiantes universitarios de la UCf entregaron a los jugadores el sello "Aniversario 40" de esa casa del altos estudios. /Foto: Juan Carlos Dorado
Como reconocimiento al equipo cienfueguero, estudiantes universitarios de la UCf entregaron a los jugadores el sello “Aniversario 40” de esa casa del altos estudios. /Foto: Juan Carlos Dorado
Noticias relacionadas
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Share