Pase Usted, Señor Jonrón

El 23 de diciembre pasado entrevistamos a Pedro José Rodríguez para el programa televisivo Tiempo de Juego de Perlavisión. Jamás imaginamos que esas serían las últimas declaraciones de Cheíto a los medios de prensa.

Su partida nos sacudió a todos, como mismo lo hacían sus descomunales batazos.

Foto: CMHW

Conocedores de sobra de la sencillez y humildad que siempre lo caracterizaron, encontramos coincidencia en que el adiós al tremendo pelotero llegara precisamente en el Día del Amor y la Amistad.

Y es por eso que, a pesar de las condiciones actuales, no pocos asistieron a la despedida del Señor Jonrón, ese que luchó eternamente con hidalguía no solo contra los males del cuerpo, sino también con los del alma, pues en ocasiones hay injusticias que lastran más que las propias enfermedades, y su carrera no estuvo privada de ellas.

Entrañables amigos, compañeros de mil batallas, estelares de generaciones que le sucedieron, glorias del deporte, autoridades y pueblo en general, se unieron para decir adiós al Sultán de la Estaca, como también lo definiera otro inolvidable, Boby Salamanca.

Este fue su último vuelacercas, y de seguro vendrán muchos más en los futuros Cheitos que integran las manadas de Elefantes.

Pase Usted, Señor Jonrón. El altar de los inmortales se honra con su presencia.

Lea además:
Carlos E. Chaviano Hernández

Carlos E. Chaviano Hernández

Periodista y Director de programas de televisión.

2 Comentarios en “Pase Usted, Señor Jonrón

  • Avatar
    el 14 febrero, 2021 a las 8:52 pm
    Permalink

    Me sumo a todos los cubanos que sienten la perdida de Cheito Rodríguez. Gran pelotero, gran cubano, hombre humilde de pueblo.
    Gracias Cheito por cumplir con la obra de la vida.

    Respuesta
  • Avatar
    el 14 febrero, 2021 a las 12:52 pm
    Permalink

    Descansa en paz cheito, los vecinos de tu barrio Buenavista dónde naciste y te criastes nunca te olvidarán.vidal,bienvenido,Nery en fin todos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir