En Palmira mejora la calidad de vida

Porque la historia patria anima e impulsa, varias obras de beneficio social fueron inauguradas en el municipio de Palmira, con la presencia de autoridades políticas y gubernamentales de la provincia y el territorio.

Adela Ruiz Villazón, integrante del Comité Central del Partido y Alexandre Corona Quintero, gobernador, compartieron con los palmireños la satisfacción de ver concluida la nueva farmacia que, con horario extendido, atenderá a unos 8 mil pobladores y unos dos mil 800 pacientes inscriptos por tarjeta de control, con lo cual se descongestiona el servicio deotra unidad similar del territorio.

Obras Palmira Farmacia
La farmacia atenderá a unos 8 mil pobladores./Foto: Tay

Desde los cimientos la farmacia Turno Especial Palmira tomó forma y se muestra como el mejor resultado, luego de una inversión que alcanzó los 216 mil pesos en moneda total. De esta manera, se responden planteamientos de los electores.

Otra de las obras es la bodega La Prosperidad, que con mejores condiciones, permite a los consumidores recibir la canasta familiar normada  y otros productos liberados. Todo ello ha sido posible gracias a la remodelación acometida por la Empresa Municipal de Comercio y Gastronomía y ejecutada a un costo de más de 35 mil pesos, que facilita el desempeño laboral de los trabajadores, lo cual ha de repercutir en una prestación de mayor calidad. 

Por su sensibilidad, la Casa de Abuelos del consejo popular Arriete-Ciego Montero deviene hermoso homenaje al aniversario 67 de la gesta del Moncada. Hasta allí también llegaron las autoridades provinciales y del municipio de Palmira para entregar este regalo a 25 abuelos que ahora se sienten mejor atendidosy reciben seguimiento especializado, el cual se combina con actividades culturales y de esparcimiento.

La Casa de Abuelos atenderá a los ancianos del consejo popular Arriete-Ciego Montero. /Foto: Tay

Resultó constante durante el recorrido el llamado de las autoridades a mantener lo materializado y estabilizar un servicio de calidad, que no es más que elrespeto al pueblo.

Tay Beatriz Toscano Jerez

Tay Beatriz Toscano Jerez

Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir