"Palmares" sigue a la vanguardia | 5 de Septiembre.
mar. Nov 19th, 2019

“Palmares” sigue a la vanguardia

Foto: Juan Carlos Dorado/Centro de Documentación

*Escrito por Ramelka Nieblas Iglesias

Los trabajadores del sector del Turismo en Cumanayagua, pertenecientes a la Cadena Extrahotelera Palmares, sostienen buenos resultados en su gestión, en aras de cumplir con los compromisos de recaudación de este 2018.

Pese a las altas y bajas que ha sufrido la entrada de turistas al país luego del paso del huracán Irma, el sendero de El Nicho recibe un considerable número de visitantes de forma sistemática, incluidos los viajeros que llegan a la ciudad de Cienfuegos, a través de los cruceros. Sumado a ello, Magalis Aguilar García, administradora de las instalaciones de Palmares en Cumanayagua, manifestó que quienes laboran en el restaurante Los Helechos, del sendero natural, desde ya se preparan para recibir a los clientes nacionales en la próxima etapa de verano.

La funcionaria agregó que en el punto de ventas El Turquino, también se mantienen las variadas ofertas gastronómicas y las habituales presentaciones de grupos musicales del terruño, cuyo propósito es crear un espacio de entretenimiento para los pobladores de la zona urbana de la localidad.

*Periodista Radio Cumanayagua.

Noticias relacionadas
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Share