Palmares consolida servicios extrahoteleros en Cienfuegos
Tiempo de lectura aprox: 1 minutos
Con la voluntad de satisfacer las exigencias del cliente, la Sucursal Palmares de Cienfuegos consolida los servicios extrahoteleros en las más de 25 instalaciones que administra en esta provincia del centro sur de Cuba. El nivel profesional de los trabajadores y la calidad en cada una de las ofertas, devienen premisas en su cotidiana prestación al turismo nacional y extranjero.
Miguel Alfonso Santana, director de la empresa, señaló la constante preparación de los recursos humanos y el incremento de la actividad turística con el arribo de cruceros a la bahía sureña. “El 2016 fue, en ese sentido, un año muy bueno, pues la mayoría de nuestras unidades resultaron beneficiadas. Los resultados se evidencian en el sobrecumplimiento del plan económico, con ingresos que superaron en un 22 por ciento lo previsto inicialmente”, subrayó.
Durante el primer semestre de 2017, Palmares mantiene una gestión comercial estable y trabaja en la reparación de varios establecimientos, tales como el cabaret Costasur y el Delfinario. La sucursal proyecta, en perspectiva, la ejecución de otro grupo de inversiones que saludarán el aniversario 200 de fundada la colonia Fernandina de Jagua, actual ciudad de Cienfuegos.
“Nos faltan cosas por hacer, no tenemos todos los problemas resueltos. Sin embargo, distintas instalaciones destacan por la sostenida calidad en los servicios: el Ranchón de Aguada, las pizzerías y la discoteca Benny Moré”, comentó Alfonso Santana.
Los favorables indicadores de Palmares avalaron su condición de Vanguardia Nacional por segunda ocasión, entre las cuatro entidades del turismo que merecieron en Cienfuegos dicho reconocimiento. El restaurante Los Helechos, del propio grupo extrahotelero, alcanzó igualmente la distinción, a propuesta de la Central de Trabajadores de Cuba.
Visitas: 129