Otorgan en Cienfuegos créditos bancarios para equipos de cocción y otros

Con beneplácito un número considerable de personas en Cienfuegos han acogido los beneficios de los créditos bancarios para la adquisición de diversos artículos necesarios para la familia.

De acuerdo con Anay Terry Tejeda, especialista de Comunicación y Marketing de la dirección provincial del Banco de Crédito y Comercio (Bandec), las personas naturales pueden solicitar los préstamos para la compra de materiales de la construcción y/o mano de obra para la edificación de viviendas, así como de equipos de cocción. Dentro de estos figuran las ollas arroceras, las de presión multipropósito y convencionales, cocinas de inducción y menaje, y hornillas eléctricas.

Terry Tejeda afirmó que los interesados pueden acudir a las diferentes sucursales de Bandec del territorio a solicitar el crédito, además de asesoramiento sobre la tramitación. Este préstamo se realiza después del debido análisis de los ingresos y gastos del solicitante, y de las garantías presentadas por este. El Banco aprueba un monto de dinero que deberá pagarse, junto con los intereses, en el término pactado.

El monto mínimo es de 300,00 CUP y el plazo máximo de liquidación es de cinco años (60 mensualidades). Para importes menores a 5.000,00 CUP se acepta un fiador solidario que pueda cubrir las mensualidades.

Yudith Madrazo Sosa

Periodista y traductora, amante de las letras y soñadora empedernida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Compartir