De alta lesionados de Ómnibus Santa Clara-Cumanayagua

De alta el 50 por ciento de los lesionados en accidente de tránsito masivo de ómnibus Yutong que cubría ruta Santa Clara-Cumanayagua

0
449
Foto tomada de la TV.

Según reporte de la periodista  Berta Pulido, de la emisora CMHW, a las 6.00 a.m. de hoy viernes, ya está de alta el 50 por ciento de los accidentados ayer a la salida de la ciudad de Santa Clara, cuando el ómnibus Yutong, con destino hacia Cumanayagua, provincia de Cienfuegos, se volcó debido al pavimento mojado.

Más de 45 personas fueron atendidas en los Hospitales Arnaldo Milián Castro y el Infantil José Luis Miranda. Uno de los lesionados llegó en estado de gravedad, por lo cual fue trasladado a una sala de ciudados intensivos. El resto presentó golpes y contusiones menores.

El accidente tuvo lugar luego del mediodía de este jueves, a pocos kilómetros de la ciudad de Santa Clara, y de inmediato se activó el sistema médico para este tipo de casos. Las personas accidentadas recibieron una rápida atención. Hasta el momento no se reportan fallecidos.

 Una vez conocido del hecho, las principales autoridades políticas y gubernamentales de la provincia de Villa Clara se personaron en el lugar del vuelco.

El ómnibus Yutong chapa B101-399 cubría la ruta Santa Clara – Cumanayagua y el lamentable suceso tuvo lugar en la carretera de Manicaragua. De acuerdo con la nota emitida en el Noticiero Estelar de la Televisión Cubana que reproducimos a continuación, se profundizan en las causas:

Dejar respuesta