Ofrecerá Bandec bonificación especial del 12 al 16
vie. Dic 13th, 2019

Ofrecerá Bandec bonificación especial del 12 al 16

Cortesía Bandec

Cortesía Bandec

Con motivo del aniversario 22 de su creación, el Banco de Crédito y Comercio (Bandec) en Cienfuegos, como en toda Cuba, anuncia la bonificación especial de un 10 por ciento, del 12 al 16 de noviembre.

De acuerdo con Anay Terry Tejera, especialista de Comunicación y Marketing en la dirección provincial de Bandec Cienfuegos, la promoción deviene regalo al aniversario 500 de la fundación de La Habana y al cumpleaños de la institución financiera.

Recibirán esta bonificación los clientes con tarjetas magnéticas Red asociadas a cuentas de ahorro en pesos cubanos (CUP) y convertibles (CUC), como son las utilizadas para el pago de salario, estimulaciones, pensiones y jubilaciones. También las cuentas de formación de fondos operadas con tarjeta.

Relacionado: Anuncia Bandec cambio del PIN a clientes de tarjetas magnéticas Red

Bandec es una institución financiera nacida de la experiencia del Banco Nacional de Cuba. A lo largo de más de una década, ofrecer asesoría financiera, atesorar los ingresos de los clientes y financiar las producciones e inversiones del sector estatal han figurado entre los objetivos de trabajo de este Banco, el cual mantiene el liderazgo entre las entidades bancarias del país en la atención al sector estatal.

Desde hace un tiempo, extendió su mercado a personas naturales y a las formas de gestión no estatal. Para ello, se vale de un notable desarrollo electrónico y de la competencia de trabajadores muy profesionales, quienes colocan la banca al servicio del cliente.

Terry Tejera expresó, además, que el advenimiento de un nuevo aniversario constituye acicate para hacer de la banca una institución más cómoda y factible. En el mercado de la jornada por el cumpleaños 22, añadió, realizan diversas actividades como homenajes y reconocimientos, capacitaciones, encuentros de intercambio con trabajadores y jubilados del sector y con clientes.

Noticias relacionadas
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Share