Ofrece Bandec nueva bonificación por el uso de tarjetas magnéticas

El Banco de Crédito y Comercio (Bandec) ofrece a los clientes de tarjeta magnética RED una nueva bonificación del diez por ciento por el pago realizado a través de los Terminales de Puntos de Venta (TPV), también conocidos como POS.

En esta oportunidad, la gratificación se extenderá entre los días 10 y 19 de abril, y beneficiará a los clientes con tarjetas vinculadas a cuentas de ahorro en Pesos Cubanos (CUP) y Cubanos Convertibles (CUC); salario, estimulaciones y pensiones, afirmó Anay Terry Tejera, especialista de Comunicación y Marketing en Bandec Cienfuegos.

Terry Tejeda anunció, además, que Bandec no validará las fechas de vencimiento de las tarjetas magnéticas previstas para marzo, abril y mayo del año en curso. Hasta nuevo aviso, dijo, los clientes con cualquier modalidad de tarjeta RED podrán realizar operaciones con estas sin necesidad de acudir al Banco a recoger la nueva.

La especialista reiteró la importancia de hacer mayor uso de los canales de pago electrónico, mientras exhortó tanto a clientes como a trabajadores de las sucursales bancarias a observar las medidas de prevención frente a la Covid-19.

Yudith Madrazo Sosa

Yudith Madrazo Sosa

Periodista y traductora, amante de las letras y soñadora empedernida.

3 Comentarios en “Ofrece Bandec nueva bonificación por el uso de tarjetas magnéticas

  • Avatar
    el 1 junio, 2020 a las 8:57 am
    Permalink

    Pueden poner informacion actualizada acerca de las bonificaciones permanentes y promocionales por el uso de tarjetas.

    Respuesta
  • Avatar
    el 9 abril, 2020 a las 12:09 pm
    Permalink

    BANDEC Cienfuegos agradece el apoyo de la periodista y periódico para dar a conocer a la población sobre los servicios bancarios.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Compartir