Nuevo servicio digital de Bandec
Tiempo de lectura aprox: 32 segundos
El Banco de Crédito y Comercio (Bandec) en Cienfuegos pone a disposición de sus clientes con tarjeta magnética, una nueva facilidad para acceder a sus cuentas bancarias desde la página web https://www.kiosco.bandec.cu/kiosko y, a través de la misma, realizar diferentes operaciones.
La sucursal ubicada en la calle de San Carlos es la única habilitada, por el momento, para ofrecer el servicio. En ella los usuarios disponen de una sola computadora para revisar el estado de sus cuentas, el saldo de las cuentas de ahorro, de formación de fondos y de los créditos vigentes. También podrán efectuar transferencias entre cuentas y pagar facturas telefónicas y de electricidad.
Según informaciones del Departamento de Comunicación y marketing de Bandec en la provincia, para autenticarse en el sistema el cliente debe poseer además de la tarjeta magnética, una MULTIBANCA, que puede solicitarse con el especialista de Banca Personal de la sucursal Bandec a la cual pertenece su tarjeta.
Visitas: 1833
Esa dirección del kiosco, hace más de 1 año que no funciona y BANDEC no dan respuesta sobre el tema
Tengo tarjeta bancaria de bandec y quiero solicitar transfermovil. Como puedo hacerlo sin ir al banco?
Una lástima que no se explique en ningún sitio cómo utilizar la multibanca paso a paso desde una PC, a través de la web kiosco que ofrece Bandec, muchas personas no lo saben hacer.
hace cuatro mese trato de usar tranfer movil y ahor el quiosco y no puedo por ninguno de los dos
Hace meses cambie d nro mi sim y desde entonces no he podido acceder más a ningún servicio d transfermovil he visitado el bpa y la respuesta es q hay q eliminar los registros desde la habana cosa q no ha pasado aún deje mi nro d sim nuevo y mi correo electrónico trabajo todos los días en horario d la mañana no puedo visitar al bpa y en la tarde no hay conección alguien me dice q hacer???? Aun espero x la matriz nueva
Como hago para q me manden el código de la multibanca? Ya tengo la tarjeta y el pin del banco pero no tengo el de 5 dígitos.
¿Cómo puede ser posible que si yo pagué mis impuestos en una sucursal de BPA me salgan en el Kiosco de Bandec las mismas facturas? Pertenezco a Bandec, y tengo el servicio de multibanca.
como accedo ya tengo todo y no lo logro
a ver pero no entiendo, hay que ir al banco a sentarse en una pc? No me parece!