Nuevo servicio digital de Bandec

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 32 segundos

El Banco de Crédito y Comercio (Bandec) en Cienfuegos pone a disposición de sus clientes con tarjeta magnética, una nueva facilidad para acceder a sus cuentas bancarias desde la página web https://www.kiosco.bandec.cu/kiosko y, a través de la misma, realizar diferentes operaciones.

La sucursal ubicada en la calle de San Carlos es la única habilitada, por el momento, para ofrecer el servicio. En ella los usuarios disponen de una sola computadora para revisar el estado de sus cuentas, el saldo de las cuentas de ahorro, de formación de fondos y de los créditos vigentes. También podrán efectuar transferencias entre cuentas y pagar facturas telefónicas y de electricidad.

Según informaciones del Departamento de Comunicación y marketing de Bandec en la provincia, para autenticarse en el sistema el cliente debe poseer además de la tarjeta magnética, una MULTIBANCA, que puede solicitarse con el especialista de Banca Personal de la sucursal Bandec a la cual pertenece su tarjeta.

Visitas: 1833

Yadiris Luis Fuentes

Licenciada en Periodismo por la Universidad Hermanos Saíz Montes de Oca de Pinar del Río en 2015. Egresada en 2014 del XVI Curso de Técnicas Narrativas del Centro de Formación Literaria Onelio Jorge Cardoso. Miembro de la Asociación Hermanos Saíz en el apartado de Literatura.

9 Comentarios en “Nuevo servicio digital de Bandec

  • el 1 abril, 2022 a las 8:38 pm
    Permalink

    Esa dirección del kiosco, hace más de 1 año que no funciona y BANDEC no dan respuesta sobre el tema

    Respuesta
  • el 6 marzo, 2022 a las 10:20 pm
    Permalink

    Tengo tarjeta bancaria de bandec y quiero solicitar transfermovil. Como puedo hacerlo sin ir al banco?

    Respuesta
  • el 27 agosto, 2020 a las 9:52 am
    Permalink

    Una lástima que no se explique en ningún sitio cómo utilizar la multibanca paso a paso desde una PC, a través de la web kiosco que ofrece Bandec, muchas personas no lo saben hacer.

    Respuesta
  • el 22 mayo, 2020 a las 11:30 pm
    Permalink

    hace cuatro mese trato de usar tranfer movil y ahor el quiosco y no puedo por ninguno de los dos

    Respuesta
  • el 11 octubre, 2019 a las 11:32 pm
    Permalink

    Hace meses cambie d nro mi sim y desde entonces no he podido acceder más a ningún servicio d transfermovil he visitado el bpa y la respuesta es q hay q eliminar los registros desde la habana cosa q no ha pasado aún deje mi nro d sim nuevo y mi correo electrónico trabajo todos los días en horario d la mañana no puedo visitar al bpa y en la tarde no hay conección alguien me dice q hacer???? Aun espero x la matriz nueva

    Respuesta
  • el 29 enero, 2019 a las 2:07 pm
    Permalink

    Como hago para q me manden el código de la multibanca? Ya tengo la tarjeta y el pin del banco pero no tengo el de 5 dígitos.

    Respuesta
  • el 26 abril, 2018 a las 5:07 pm
    Permalink

    ¿Cómo puede ser posible que si yo pagué mis impuestos en una sucursal de BPA me salgan en el Kiosco de Bandec las mismas facturas? Pertenezco a Bandec, y tengo el servicio de multibanca.

    Respuesta
  • el 25 octubre, 2017 a las 11:39 am
    Permalink

    como accedo ya tengo todo y no lo logro

    Respuesta
  • el 7 agosto, 2017 a las 4:11 pm
    Permalink

    a ver pero no entiendo, hay que ir al banco a sentarse en una pc? No me parece!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *