Nuevo servicio digital de Bandec

3
3626
Portal de Bandec

El Banco de Crédito y Comercio (Bandec) en Cienfuegos pone a disposición de sus clientes con tarjeta magnética, una nueva facilidad para acceder a sus cuentas bancarias desde la página web https://www.kiosco.bandec.cu/kiosko y, a través de la misma, realizar diferentes operaciones.

La sucursal ubicada en la calle de San Carlos es la única habilitada, por el momento, para ofrecer el servicio. En ella los usuarios disponen de una sola computadora para revisar el estado de sus cuentas, el saldo de las cuentas de ahorro, de formación de fondos y de los créditos vigentes. También podrán efectuar transferencias entre cuentas y pagar facturas telefónicas y de electricidad.

Según informaciones del Departamento de Comunicación y marketing de Bandec en la provincia, para autenticarse en el sistema el cliente debe poseer además de la tarjeta magnética, una MULTIBANCA, que puede solicitarse con el especialista de Banca Personal de la sucursal Bandec a la cual pertenece su tarjeta.

3 Comentarios

  1. ¿Cómo puede ser posible que si yo pagué mis impuestos en una sucursal de BPA me salgan en el Kiosco de Bandec las mismas facturas? Pertenezco a Bandec, y tengo el servicio de multibanca.

Dejar respuesta