Nuevas postales para Mamá | 5 de Septiembre.
vie. Jul 19th, 2019

Nuevas postales para Mamá

Ya se encuentran a la venta en Cienfuegos 300 000 postales alegóricas al Día de las Madres. /Foto: Yudith

Ya se encuentran a la venta en Cienfuegos 300 000 postales alegóricas al Día de las Madres. /Foto: Yudith

Como resulta tradicional, la Empresa de Correos Cienfuegos ya tiene a la venta 300 mil postales alegóricas al Día de las Madres en este 2018. Las tarjetas están disponibles en 25 vistas en las Oficinas de Correos, Estanquillos de ventas de la Prensa, así como en puntos habilitados en las áreas del Boulevard, el Parque Villuendas y el Hospital Provincial, informó la dirección comercial de dicha entidad.
En esta oportunidad, la campaña lleva por nombre “Mamá, eres la mejor”, como reconocimiento a la dedicación, pasión y ternura que brindan las madres, tanto biológicas como de rol.

De acuerdo con los directivos de Correos, las tarjetas están enumeradas, elemento que le imprime valor filatélico a la emisión postal, pues permitirá a los coleccionistas reunir las diferentes piezas de una misma serie. El precio es de $1.00 (Moneda Nacional) cada una y en él va incluido el franqueo nacional y la entrega especial. Las destinadas al extranjero deben completarse con el franqueo correspondiente, según el área geográfica: América, $0.40; Europa, $ 0.45; Resto del Mundo, $ 0.50.

Cada Oficina de Correos habilitará mesas y cajuelas para la imposición en el área de Atención al Público, donde el personal recibirá y revisará las postales para mostrar al cliente, en caso de ser necesario, la forma de completamiento de los datos contentivos de la dirección y del destinatario. La fecha tope de imposición será el día 8 de Mayo.

También se venderán postales por cheque en los correos principales de cada municipio, con previo contrato en la Dirección Comercial de la Empresa Provincial. En el caso de la entrega de los telegramas de felicitación, se realizará entre los días 11 y 13 de mayo, y se aplicará la tarifa correspondiente a “telegrama urgente”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles