Sí, nueva producción discográfica del cantante Luis Franco

El cantante Luis Franco presentó en esta capital su nueva producción discográfica, titulada , la cual se creó junto a la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem).

Con la producción musical de Leonardo Gil, y el propio Luis Franco, el CD refleja a través de 10 canciones y el título,  la actitud con la que el autor se enfrenta a su carrera y su vida, a modo de compartir su historia personal.

Durante la presentación del fonograma, el cantante explicó los avatares por los que pasó para completar el disco, el cual comentó se logró a base de audios y mensajes por Whatsapp, en medio de la cuarentena.

El camino de construir un CD es bastante incierto, debes aprovechar de lo que dispones, argumentó.

En la conferencia se dio a conocer que este es el segundo álbum de estudio del autor, pero el tercero que se produce con la Egrem, siendo En sueños la primera canción grabada del nuevo material discográfico.

La idea de Luis Franco era la de romper con el estilo que había enseñado en su primer CD nombrado Que no me faltes, meta que cumplió de la mano del productor, pianista y arreglista Leonardo Gil.

En no predomina el uso de los instrumentos en vivo, sino que desde el empezar, las programaciones son un factor fundamental en su sonoridad.

Otra característica relevante del material va sobre las colaboraciones, entre las que destacan las realizadas con los artistas Telmary y Alexander Abreu.

Este fin se semana, los días 20 y 21 Franco realizará el concierto de presentación de su nuevo disco, en la Sala Avellaneda del Teatro Nacional de Cuba.

(Tomado de ACN)

5 de Septiembre

5 de Septiembre

El periódico de Cienfuegos. Fundado en 1980 y en la red desde Junio de 1998.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir