Nueva bonificación de BPA por el Día de los Padres

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

A propósito del Día de los Padres, el sistema bancario cubano aplica bonificaciones a los pagos de productos y servicios que se realicen con tarjetas magnéticas a través de los Terminales de Puntos de Venta (TPV) o POS, por sus siglas en inglés. En el caso del Banco Popular de Ahorro (BPA) será de un ocho por ciento durante los días 19, 20 y 21 de junio.

“En esta ocasión también se aplicará a las compras en las tiendas virtuales, las cuales han ganado en popularidad durante los últimos meses en Cuba tras el impacto de la Covid-19. Las tarjetas que reciben este beneficio son las emitidas para el pago de salarios, estímulos, jubilaciones, pensiones y las de cuentas de ahorro”, dijo a la prensa Leidy González Mederos, especialista de comunicación y marketing de BPA Cienfuegos.

Aunque en el momento de efectuar el pago se cobra el importe total por el costo de la factura, los titulares de las tarjetas al comprobar luego su saldo o solicitar las últimas operaciones, a través de los cajeros automáticos y los servicios de la Banca a Distancia (Banca Móvil, Banca Remota y Banca Telefónica), notarán el descuento, pues este corre por cuenta de las instituciones bancarias.

En la actualidad el BPA mantiene un despegue exitoso de la banca móvil, la cual en los primeros cinco meses del año ha registrado más de 6 mil nuevos clientes, el 56, 4 por ciento del total desde que surgió el servicio.

Visitas: 356

Zulariam Pérez Martí

Periodista graduada en la Universidad Marta Abreu de Las Villas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *