Nueva aerolínea española anuncia vuelos a Cuba

La división del Grupo Iberostar con su joven aerolínea World2Fly anunció hoy que lanzará la próxima semana un nuevo destino, La Habana, con su primer vuelo desde Madrid.

Con apenas tres meses de creada, la compañía ya cubre los tramos desde España, hasta Cancún, México, y Punta Cana, en República Dominicana.

A partir del 22 de septiembre unirá a los aeropuertos Adolfo Suárez-Madrid-Barajas con el José Martí-Boyeros de La Habana.

World2Fly inauguró su primer vuelo entre Madrid y Punta Cana el pasado 19 de junio y dos días después se estrenó con Cancún (México). Los trayectos con estos destinos caribeños se realizan tanto desde el aeropuerto de Barajas, con un Airbus A350-900, como desde Lisboa, con un A330-300.

Los vuelos hacia la capital de Cuba se efectuarán miércoles y domingos con el Airbus A350, uno de los dos aparatos de su flota.

El tramo inaugural será el 222 de septiembre a las 14:45, hora local. Tras algo más de nueve horas, aterrizará en el aeropuerto José Martí de La Habana a las 18:15 horas (hora local).

En virtud de esta apertura, la aerolínea ha lanzado una campaña de ofertas especiales de billetes en estos vuelos por 250 euros el trayecto con maleta incluida, además de ventajas adicionales como flexibilidad ante posibles cambios de fechas.

Artículos relacionados

5 de Septiembre

El periódico de Cienfuegos. Fundado en 1980 y en la red desde Junio de 1998.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir